Según las creencias populares

Según las creencias populares, las vacaciones de inauguración de la casa en sí no deben organizarse el día del reasentamiento, debe esperar al menos tres días. Estos son signos populares rusos que han sobrevivido hasta nuestros días. Algunos de ellos parecen completamente ridículos y algunos se observan durante la construcción hasta el día de hoy. Creer o no creer, esa es la cuestión….

Para elegir un lugar para la estructura futura, se colocaron trozos de corteza de roble en el suelo. Tres días después, le dieron la vuelta y miraron: si solo había arañas y hormigas debajo de la corteza, era un lugar malo, inhabitable. Si hubiera lombrices de tierra allí, puedes construir. O hornearon tres panes pequeños redondos. El dueño de la casa los llevó a la obra en su seno, los sacó y los hizo rodar por el suelo. Si todos yacían con la corteza superior hacia arriba, el lugar se consideraba bueno y seguro. Si la hogaza se voltea y descansa sobre la corteza superior, buscan otro lugar para construir.

Si todo indicaba buena suerte, entonces con la ayuda de Dios se pusieron manos a la obra, sin olvidar poner una moneda de plata y grano debajo de la esquina derecha del edificio para que no se transfiriera ni pan ni dinero a la nueva casa. A veces se agregaba lana, para la suerte y el incienso, para la santidad.

En la antigüedad, existía la creencia de que la nueva vivienda solo sería duradera cuando el jefe de familia que se instaló en ella falleciera y la casa reciba su brownie en el alma del difunto.

Señales y costumbres para quienes construyen una casa

Un nuevo edificio en el sitio de una casa vieja no augura nada bueno, el último propietario murió sin parientes, o donde la casa vieja fue destruida por un desastre natural.

Se creía que moriría antes uno de los familiares, el primero en entrar a la casa, por lo que el mayor de la familia tenía que entrar primero.

Para protegerse de la muerte del dueño de la casa, los dueños acudieron en secreto al lugar de la puesta, cortaron la cabeza del gallo y lo enterraron donde se suponía que estaba la esquina delantera de la casa como lo hace el Desatascar fregaderos en las palmas para arreglos del hogar con seguridad.

Construcción de viviendas

Acordamos las condiciones: bebieron “mano”. Cuando se colocaron los dos troncos inferiores, vino el propietario y trajo vodka: bebieron “estiba”. Colocamos la primera fila de los troncos principales: bebieron “superpuestos”. Cuando el marco preparado se movió y se colocó en el lugar indicado, nuevamente organizaron una golosina. Matica (la viga principal sobre la que se coloca el rollo y se refuerza el techo) se levantó en un ambiente particularmente solemne. Cuando se construyó la casa, nuevamente tomaron medidas para protegerla de los espíritus malignos: en la estufa, las particiones, los pisos, siempre en los golbets; a través de ella, en primer lugar, los espíritus malignos podían ingresar a la casa, dibujaron signos del sol, dibujó cruces. Para proteger la casa de la desgracia, se hicieron patines en los techos de edificios residenciales y graneros.